-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Feria de libro La Paz 2017


El Instituto Sudcaliforniano de Cultura invita a

“La Feria del Libro, La Paz 2017”.


Del 30 de marzo al 02 de abril en el Jardín Velasco.

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura en todas sus formas, el próximo 30 de marzo dará inicio “La Feria del Libro-La Paz 2017”.

La Feria del Libro tiene como objetivo principal realizar talleres de fomento a la lectura, creación literaria, encuadernado, formas de lectura, dibujo y otras manifestaciones artísticas y la participación directa de mediadores de Salas de Lectura para vincular al público lector con las actividades de la feria. Cabe resaltar que también pate del objetivo es acercar a niños y jóvenes a las actividades a través de la presencia en instituciones educativas. La Coordinadora de Fomento Editorial América Pineda García comenta que el programa tendrá un enriquecido contenido de presentaciones editoriales, talleres, conferencias, actividades de fomento a la lectura, exhibición y venta de libros. Es un evento sin duda para el deleite de toda la familia.

Cabe mencionar que este gran evento contará con invitados especiales como: El programa de radio infantil del Instituto Sudcaliforniano de Cultura “La Hora del Recreo”, ¨Editorial Nacional Santillana", “Comandante Hernández" de los Supercívicos, “Eduardo Antonio Parra” y “Benito Taibo”.


Los invitamos para que asistan a partir del jueves 30 de marzo a la Feria del Libro 2017 que se llevará a cabo en el Jardín Velasco ubicado en calle Revolución y 5 de mayo Zona Centro. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 1221116


Con mucha alegría te invitamos a la presentación de nuestro recetario infantil "Cultivar y cocinar", el cual lo realizamos con apoyo de Librería ISC y de la diseñadora gráfica Fabiola Lucero Farfán.

La cita es el sábado 1 de abril a las 12:00 pm en la Feria del Libro La Paz, en el Jardín Velasco.

¡Te esperamos para compartir nuestra experiencia y todo el cariño que pusimos en este proyecto!