-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

“Magia” para Red Autismo.

Antonio Vargas, Teatro.

Jueves 6 de Julio de 2017.
Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Víctor Paz.

Teatro, Danza y Circo.

"Magia"

Un evento multidisciplinario en homenaje a
Lemonia Aretos, Fundadora de Red Autismo...

Eurídice Dance Center, con Antonio Vargas (Teatro), Adrián Murillo (Danza Urbana), y con invitados especiales como Fabula Danza y La Circo, presentaron "Magia" gala artística en honor a Lemonia  Aretos, Fundadora de Red Autismo A.C., con el patrocinio y apoyo del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en las instalaciones del teatro principal del Pabellón Cultural de la República.

La Circo.

Con un lleno total, se llevó a cabo el pasado Jueves 6 de Julio de 2017, la gala artística denominada "Magia", Un evento multidisciplinario en homenaje a Lemonia Aretos, Fundadora de Red Autismo en el teatro principal del Pabellón Cultural de la República.

"Magia" es un espectáculo multidisciplinario donde participaron diferentes grupos artísticos de Los Cabos en función de un bien común, el apoyo a una institución que ofrece una luz a familias con espectro autista.

Fabula Danza

“Magia” es una puesta en escena donde se conjugan las artes, como el teatro, la danza y las artes circenses. Colectivo artístico con la participaron de niños y niñas, jóvenes y adultos en un programa donde se fueron entrelazando las presentaciones de los diferentes grupos artísticos, empezando con una obra de teatro, con intrigas y con espadas, actuada y dirigida por Antonio Vargas, obra que fue alternando con las presentaciones de danza y Circo a lo largo del programa. Presentaciones que fueron desde la danza clásica con las pequeñas de Eurídice Dance Center, la danza Urbana de vigorosos jóvenes a cargo de Adrián Murillo, la Danza contemporánea y siempre propositiva de Fabula Danza y la espectacular presentación de danza Contorción y Danza Aérea a cargo de La Circo,

“Red Autismo A.C. es una asociación sin fines de lucro que fue fundada con el fin de apoyar a niños y familias de Los Cabos afectados por el espectro autista y otros trastornos neurológicos del desarrollo, con el propósito de mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de terapia ocupacional con el modelo de integración sensorial, terapia de lenguaje y aprendizaje.”

En esta ocasión, grupos de artistas, autoridades y la sociedad en general, le reconocen por sus años de lucha en pro de los niños.

Felicidades.

Lemonia Aretos, Fundadora de Red Autismo.