-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Cine para Todos


Lunes 21 de Agosto de 2017.
San José del Cabo, Baja California Sur.
Víctor Paz.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos en colaboración con el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos y el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos.

Presenta:

Cine para Todos

Ciclo de cine al aire libre que se llevara a cabo en distintas plazas públicas de Los Cabos durante este año 2017.

La actriz, Ana Brenda Contreras, y el actor Gerardo Taracena, protagonistas de Volando bajo, presentes en la inauguración, Cine Para Todos este 25 y 26 de Agosto 2017.

Cine para todos es una propuesta de El Festival Internacional de Cine de Los Cabos en colaboración con el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos y el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos. Quienes llevarán el cine a las calles, a las colonias de nuestra comunidad, con películas para toda la familia. Además, se contara en cada función, con la presencia de algún actor que participe en las películas que presenten, para compartir e interactuar con el público.

Volando bajo del cineasta, escritor y productor sinaloense, Beto Gómez. Será la película de inauguración, cinta que tuvo su estreno mundial durante la segunda edición del Festival, fue filmada en escenarios de Baja California.

Las primeras funciones se realizarán a las 20:00 horas.

Viernes 25 de agosto 2017 
en en la Plaza León Cota Collins, en Cabo San Lucas.

y el 

Sábado 26 de agosto 2017
en la Cancha de Futbol El Zacatal, en San José del Cabo. 

La actriz Ana Brenda Contreras, estará presente en la función del 25 de agosto y el actor Gerardo Taracena en la función del 25 y 26 del mismo mes, ambos protagonistas de Volando bajo.


““Volando Bajo” nos relata la historia de Chuyín Venegas y Cornelio Barraza, quienes fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80. Como Los Jilgueros del Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito. Una película para toda la familia.”