-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Difícil de creer, documental.


Lunes 8 de Enero de 2018.
Los Cabos, Baja California Sur.
Víctor Paz.

"Hard to believe", Difícil de creer.

Tráfico de órganos.

Cine Club Documental y el Cine Club Los Cabos,  presentan Hard to believe, con la presencia de Rocío Peñuelas del equipo de distribución y promoción de la cinta.

El cine documental comienza con fuerza este 2018, presentando la cinta documental, “Hard to believe”, Difícil de creer. Documental que aborda el tráfico de órganos de prisioneros de conciencia en China. Y que contará con la presencia de Rocío Peñuelas del equipo de distribución y promoción de este documental ovacionado en el mundo entero.

Martes 9 de Enero
Cine Club Documental.
Casa de Cultura Prof. Alfredo Green
San José del Cabo BCS México, 20:00 hrs.

Entrada Libre.

Miércoles 10 de Enero
Cine Club Los Cabos.
Sala Audiovisual, Pabellón Cultural de la República
Cabo San Lucas, 19:00 hrs.

Entrada Libre.

“HA SUCEDIDO ANTES: Gobiernos que asesinan a sus propios ciudadanos por sus creencias políticas o espirituales. Pero, nunca ha sucedido como esto.

Ha pasado tan a menudo que el mundo no siempre pone atención. Pero, ¿se debe a que la razón es la influencia económica que esta vez pasa ampliamente sin ser reportado? Es difícil de creer que los médicos descuarticen a personas inocentes, de modo que sus órganos puedan ser vendidos. Es aún más difícil de creer que los grandes medios de comunicación no estén investigando. Sin embargo, ha sucedido decenas de miles de veces y puede estar ocurriendo todavía.


Difícil de Creer es un documental que examina el tema de la extirpación forzada de órganos a prisioneros chinos de conciencia vivos y la respuesta, o la carencia de ella, en todo el mundo. Producida por Swoop Films, dirigida por el director y productor Ken Stone, dos veces ganador del Emmy, e Irene Silber”.