-

-
Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”



Miércoles 7 de Febrero de 2018.
La Paz, Baja California Sur.
Redacción.

En conferencia de prensa, encabezada por el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, se dio a conocer la cartelera oficial del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía” con el cual se busca superar las expectativas del año anterior, garantizando entretenimiento y la seguridad para todos los asistentes.

Al respecto, el Presidente Municipal mencionó toda la información sobre las actividades que se estarán realizando del 8 al 13 de febrero, ofreciendo diferentes escenarios a través del malecón de la ciudad.

Enfatizó, que el único cambio que se ha realizado en la logística, fue la fecha para el Baile de Facha y Fantasía, el cual se realizará el primer día y no el último como se tenía anteriormente. Se llevará a cabo en el Salón Bellavista con la presentación oficial de Celso Piña y el costo por persona será de mil 500 pesos. Lo recaudado es en beneficio de los programas que encabeza DIF Municipal.

Martínez Vega mencionó, que el jueves 8 de febrero en el marco de la quema del Mal Humor y coronación del Rey de la Alegría, se presentará la comediante Mara Escalante, el viernes 9 el grupo de rock Molotov, continuando el sábado 10 con la coronación de la Reina del Carnaval y el concierto de Pepe Aguilar. El domingo 11 se presentará el grupo Cañaveral y el lunes 12 Jenny & The Mexicats, cerrando la fiesta el día martes 13 con el concierto del grupo Intocable y la Banda El Recodo.

Cabe señalar, que en la presentación de Intocable y Banda El Recodo, se realizará el último día del Carnaval, se contará con una zona preferencial el cual tendrá un costo extra.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz hizo un llamado a la población paceña a disfrutar del festejo del Carnaval 2018 en un ambiente armónico y familiar.

Para culminar enfatizó, que la organización del Carnaval se encuentra lista para brindar a los habitantes y visitantes de la ciudad un espectáculo con artistas de talla internacional y nacional, por lo que precisó la coordinación de empresas locales y del Gobierno del Estado.