Esta semana los mejores eventos de Los Cabos en Pericue Cultural, Agenda Cultural y Guía de Entretenimiento.

Nicho Hinojosa a beneficio del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul La Paz, B.C.S.

Nicho Hinojosa y Omar Maldonado.

La Paz, Baja California Sur.
Lunes 17 de Septiembre de 2018.
Víctor Paz.

El patronato del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul - La Paz B.C.S. A.C. en colaboración con los Clubes Rotario Balandra, de La Paz y Guaycura, los Clubes de Leones Kalimeji, Fundador y La Paz Centro y el Grupo de Voluntarias vicentinas presentaron...

Nicho Hinojosa en concierto

A beneficio al Asilo de Ancianos 
San Vicente de Paul - La Paz B.C.S.

El pasado lunes 17 de septiembre de 2018, se llevó a cabo el concierto o “Bohemia Descarada” del reconocido trovador Nicho Hinojosa a beneficio al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul en la ciudad de La Paz Baja California Sur.

Nicho Hinojosa y Omar Maldonado.

Gran noche bohemia o “Bohemia Descarada” como le llama Nicho Hinojosa a esta serie de presentaciones donde el romanticismo, el buen humor y el altruismo se hacen presentes. Cabe destacar que el trovador hace hasta dos fechas al mes a causas y proyectos altruistas.

En esta ocasión le tocó el turno al  Asilo de Ancianos San Vicente de Paul La Paz, en donde lo recabado por el concierto será utilizado para la instalación de nuevos roperos y remodelación del área de Televisión de la casa hogar. Con alrededor de 40 adultos mayores, el asilo espera seguir cosechando éxitos para la recaudación de fondos para las mejoras del asilo.

San Vicente de Paul sacerdote francés del siglo XVII fue conocido como el Siervo de los pobres y el precursor del movimiento de asistencia a los más desprotegidos, a su muerte, su corazón fue extraído y puesto en una urna que aún se conserva en la Casa Madre de las Hijas de la Caridad en París.

Nicho Hinojosa y Omar Maldonado.

El Asilo de Ancianos San Vicente de Paul en la ciudad de La Paz Baja California Sur, fue fundada por la Sociedad de San Vicente de Paul en 1944, a 74 años de distancia, el asilo ha buscado siempre mejorar en el servicio y calidad y ahora ofrece también la opción de casa hogar para la gente que más lo necesite, comentó en entrevista, la directora del asilo de ancianos, María Odalys Sarmientos.

Con éxitos como, Santa Lucia, Contigo aprendí, Tómame o déjame, A todo pulmón, entre muchas  otras, Nicho Hinojosa en la guitarra y Omar Maldonado en las percusiones ofrecieron un excelente show humorístico musical que arranco carcajadas y suspiros a los asistentes.

También brotaron algunas lágrimas en la intervención del Sr. Rangel y la Sra. Aurora del asilo de ancianos que asistieron a la presentación en el teatro de la ciudad.

El Asilo de Ancianos San Vicente de Paul en la ciudad de La Paz Baja California Sur A.C. es una asociación civil y acepta y recibe donaciones gubernamentales y privadas para su subsistencia, si usted gusta ayudar o colaborar contacte o comuníquese con la Lic. Odalys Sarmiento.