En puerta 5ta. Edición de Fiesta de la Música Los Cabos 2013

 
Los Cabos
Redacción.
 
En puerta 5ta. Edición de Fiesta de la Música Los Cabos 2013
 
Evento internacional que se realiza en más de 120 países incluyendo México.
 
Con la finalidad de presentar al Presidente Municipal, el proyecto que por quinto año consecutivo se llevará a cabo en la Cabecera Municipal, el próximo 21 de junio, denominado “Fiesta de la Música”, con la participación de cientos de artistas locales y nacionales de los diversos géneros musicales, se realizó la primera reunión del Comité Organizador con las autoridades municipales.
Los solicitantes de este encuentro, encabezados por Dario Luna, fueron atendidos por el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, así como por la IV Regidora, Anel Marrón Amador, quien preside la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte del H. Cabildo.
 
Durante el encuentro, Agúndez Montaño reconoció el interés por llevar a cabo la celebración de estos eventos en Los Cabos, para brindar a los nuevos talentos la oportunidad de dar a conocer sus habilidades artísticas ante la sociedad que gusta de las diversas expresiones musicales.
 
En ese sentido, destacó la importancia que tiene el proyecto para que crezca año con año y sean reconocidos los artistas locales, “existen en el municipio personas con muchas aptitudes, de ahí la importancia de apoyarlos en la promoción de sus habilidades, para que logren destacar en grandes niveles”.
 
En ese sentido, la regidora Anel Marrón, reconoció al comité organizador de la Fiesta de la Música por la dedicación para ampliar este evento internacional toda vez que ninguno de los organizadores recibe un sueldo por esta labory reveló que “con el esfuerzo conjunto entre Gobierno de Los Cabos y el comité organizador, el año pasado se registró una asistencia de siete mil personas a dicho evento, por lo que esperamos que este año se rompa el record de asistencia”.
 
Por su parte, Dario Luna, reconoció y agradeció al presidente municipal y a la regidora el apoyo incondicional y el tener siempre la puerta abierta para estos eventos, con los cuales se brindan espacios de sano esparcimiento para todas las edades.
 
Finalmente, Antonio Agúndez, solicitó al comité organizador, invitar a los diferentes artístas de Baja California Sur, para que participen de manera conjunta y romper record de visitantes a la Fiesta de la Música 2013.