“Fugitivas” y “El Aparecido” Teatro en La Paz

Lunes 08 de febrero de 2016
La Paz, B.C.S.
Redacción
“Fugitivas” obra ganadora del VI encuentro estatal de teatro 2015
Viernes 12 y sábado 13 en los Tamarindos Garden
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Secretaria de Cultura tienen el agrado de presentar la obra ganadora del 6º Encuentro Estatal de Teatro 2015, titulada “Fugitivas” el día 12 febrero con dos funciones a las 18:00 y 20:30 hrs.
“Fugitivas”.
Zelmira del Rosario Manríquez y Leonora Cervantes son dos mujeres que se encuentran en el corazón del centro de la ciudad de La Paz B.C.S. en los años 70´s. En pleno movimiento político en el que la ciudad se convertiría de territorio a Estado.
 Escrita por Fedra Rodarte y Calafia Piña, quienes bajo la dirección de Calafia Piña, la actúan junto con Myrna Trasviña.
Y
Con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Secretaría de Cultura, la Trilogía Tripas Terciopelo y la compañía “Escénica Colectiva” presentan la obra de teatro “El Aparecido” el día 13 de Febrero con dos funciones a las 18:00 y 20:30 hrs
“El Aparecido”
Puesta en escena que se desarrolla en la época a finales de los 80´s durante una fiesta de Carnaval
El Aparecido, es una obra bajo la dirección escénica, dramaturgia e interpretación de Calafia Piña, también escrita por Fedra Rodarte y David Talamantes, con actuaciones especiales de Mike Henaine.
Adolescentes y adultos.
Las obras se presentarán en el restaurante Los Tamarindos Garden sobre la calle Ocampo entre Revolución y Serdán frente a una conocida tienda departamental, en la zona centro de esta ciudad, el lugar cuenta con estacionamiento propio entrando por la calle revolución. La obra contará con dos funciones a las 18:00 y 20:30 hrs.
Para mayores informes y reservaciones llamar al 122 52 94, cupo limitado. Facebook: Escénica Colectiva. Link de entrevista: bit.ly/20JvicK