Concurso Municipal “Talento Juvenil Sierreño 2017”

Jueves 28 de Septiembre de 2017.
San José del Cabo, Baja California Sur.
 
Redacción
 
Se invita a los jóvenes a participar en el Concurso Municipal “Talento Juvenil Sierreño 2017” 
 
Con el objetivo de impulsar a los jóvenes talentos del municipio, el Instituto de La Juventud que encabeza Emmanuel Hernández Severiano, hace una invitación a participar en el concurso municipal “Talento Juvenil Sierreño 2017”, que será el 6 de octubre en la plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas, a partir de las 6:00 de la tarde.
 
Todo lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, donde se especificó que la invitación es para grupos amateur de las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago, La Ribera y San José del Cabo, con jóvenes de 12 a 29 años, quienes podrán integrarse a las reuniones previas el 29 de septiembre y 5 de octubre para conocer detalles de los grupos que se han inscrito.
 
Añadió que, en Cabo San Lucas se encuentra trabajando la coordinadora delegacional, Verónica Aldana Oregón y en la Zona Norte del Municipio, Juan Ángel Verduzco Corazón quien de manera coordinada trabajará con el delegado de Miraflores, Santiago y La Ribera porque en esa parte del municipio se encuentran grandes talentos sierreños.
 
Los premios son 7 mil pesos para el para el 1er. lugar, 5 mil pesos para el 2do. lugar, 3 mil pesos para el 3er. lugar y solo pueden participar grupos amateur.
 
Por su parte, Jesús Montaño Avilés, integrante del jurado, explicó que los integrantes del jurado calificador serán personas involucradas en la música sierreña, compositores, cantantes y cantautores entre otras; quienes tendrán el compromiso de calificar al mejor grupo y la mejor canción, siendo dos categorías una libre y una que ellos compongan.
 
“Es importante rescatar a los jóvenes de los vicios, rescatar las tradiciones y la unión de niños, jóvenes y familias para evitar la desintegración familiar o que los muchachos anden en malos pasos, y con eventos como estos juntos sociedad y gobierno vamos a lograrlo”.
 
El servidor público hizo la invitación a los jóvenes que deseen participar en el concurso municipal “Talento Juvenil Sierreño” pueden comunicar en Cabo San Lucas al 143-93-35, San José del Cabo 142-55-62, Miraflores 624-174-31-81, Santiago 624-160-73-84 y La Ribera 130-01-02 o en la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.