5 Artistas Sudcalifornianos expondrán en el “Art Capital” en Francia.

Carlos César Díaz Castro en el  “Art Capital” en Francia.
 
La Paz, Baja California Sur.
 
*Expondrán 13 artistas mexicanos y 5 de ellos son sudcalifornianos
 
El próximo martes 12 de febrero, 5 artistas Sudcalifornianos, expondrán parte de su obra en la exposición internacional “Art Capital” en Francia.
 
El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que por primera vez una delegación mexicana tendrá participación en la exposición internacional “Art Capital” el próximo martes 12 de febrero en el Salón de “Dessin et Peinture L ‘ Eau” en Francia.
 
El funcionario estatal, comentó que esta exhibición tiene como principal propósito el impulso e intercambio sociocultural de los creadores visuales con los demás expositores, así como a la promoción de las muestras artísticas que se estarán presentando.
 
En ese sentido, señaló la gran importancia de seguir impartiendo más propuestas que ayuden a las nuevas generaciones a descubrir el gusto por las diferentes áreas que comprenden las bellas artes.
 
Amador Cervantes, mencionó que algunos de los artistas que estarán representando a México serán los pintores sudcalifornianos Hugo Aguilar, Alejandrina Calderoni, Edgar Zamora, Lizette Inzunza y Carlos César Díaz Castro.
 
Cabe destacar, que “Art Capital” se ha establecido en la escena artística francesa como un evento importante y sigue siendo la reunión de artistas más grande de Francia y el mundo.
Por último, el titular de cultura confirmó su compromiso de continuar participando en todas aquellas actividades  que impulsen el  desarrollo de los habitantes de Baja California Sur.